|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 27 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
9M5 | Calefacción adicional |
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D |
TK2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.9 |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
9M1 | Calefacción estacionaria |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
1X0 | Tracción delantera |