|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 4 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8EB | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8ID | Faros dobles halógenos |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
8EI | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
8BI | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
9C9 | Luz de marcha diurna y asistente de luz de marcha -- Norteamérica -- con"coming/leaving home" |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8ET | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |