Notas importantes |
2 polos negro |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 61 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
J0B | Batería 520A (92Ah) |
8AA | Sin Radio |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
QV9 | Receptor de televisiónreceptor análogo y digital |
F5F | Vehículo de autoescuela |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
J1U | Batería 450A (95Ah) |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
4LA | Sin elementos de mando |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
8YT | Radio "premium" |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
8YA | Radio USA |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 |
QV1 | Receptor de televisión |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
4F0 | Sin cierre centralizado |
K8M | Bora/Jetta Variant |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
7AA | Inmovilizador electrónico |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8WA | Sin faros antiniebla |
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
9WH | Suministro de energía para instalaciónindividual |
4F1 | Cierre centralizado |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
F4C | Versión de correos |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
7AD | Sistema antirrobo para Resto del mundo, bloqueo electrónico de marcha (3 vías) yalarma |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T |
8FA | Sin 2? batería |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
1W6 | Refrigerador |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
F5J | Versión-ADAC |
0G7 | Tiptronic |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
1W0 | Sin refrigerador/ guantera conrefrigeración |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8AY | Radio para sistema de navegación |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
8AD | Radio "gamma" |
1X0 | Tracción delantera |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |