Notas importantes |
tono agudo |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BLR | 01/2005-07/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BUD | 05/2006-09/2007 | 1, 4 | 59 | 80 | 4 | |
BVY | 11/2005-01/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BSE | 05/2008-03/2013 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
BKD | 02/2003-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BMN | 03/2006-05/2007 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
BSF | 05/2008-03/2013 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | SRE |
BVZ | 06/2007-06/2008 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BJB | 05/2008-08/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
BGU | 02/2003-05/2005 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
BLY | 06/2004-11/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BMM | 05/2005-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
BKC | 06/2003-05/2006 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
BYT | 06/2007-06/2007 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
BZB | 06/2007-06/2008 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
AZV | 06/2007-06/2008 | 2 | 100 | 136 | 4 | TDI PD 16V |
BXE | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 48 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
VK2 | Sistema de conducción de aire, versión 2 |
8Y1 | Claxon de doble tono |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
VK0 | Sistema de conducción de aire estándar |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
0FQ | Proceso de fabricación Brasil |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
8Z5 | No país de clima cálido |
8Y4 | Bocina de tono agudo |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
8Z7 | País de clima frío |
8Y0 | Claxon monotono |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8Z6 | País de clima cálido |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
8Y2 | Claxon para condiciones extremas |
VK1 | Sistema de conducción de aire, versión 1 |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |