This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
12,08 € sin IVA |
Número de la pieza | 1K0951253 |
1K0 951 253 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,03 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda etapa ii int. calefactable hibrido gris | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CAAD | 05/2011-08/2015 | 2 | 84 | 114 | 4 | |
BKD | 02/2003-05/2007 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI |
CAAC | 04/2015-11/2019 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CDGA | 05/2010-05/2015 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | |
BDK | 05/2007-11/2008 | 2 | 55 | 75 | 4 | SDI |
CBAB | 05/2008-05/2010 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CCHA | 05/2011-08/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | |
BJB | 05/2008-08/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
CBBB | 05/2008-05/2010 | 2 | 125 | 170 | 4 | TDI CR |
CAAB | 04/2015-11/2019 | 2 | 75 | 102 | 4 | TDI CR |
CCHB | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
CAAA | 04/2015-08/2018 | 2 | 62 | 84 | 4 | TDI CR |
CAAE | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
BLG | 05/2007-11/2008 | 1, 4 | 125 | 170 | 4 | |
BKC | 06/2003-05/2006 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | TDI |
CBAA | 05/2008-05/2010 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 120 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) | |||||
1Y4 | Bloqueo del diferencial | |||||
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica | |||||
3L2 | Regulación en altura manual del asiento anterior derecho | |||||
5RV | Espejo exterior derecho asférico | |||||
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal | |||||
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
5RD | Retrovisor exterior derecho, asférico (India) | |||||
5SL | Retrovisor exterior izquierdo, asférico | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 | |||||
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 | |||||
3BS | Retrovisor exterior a la izquierda, asférico, con ajuste eléctrico y térmico | |||||
5SD | Retrovisor exterior izquierdo, convexo(India) | |||||
4LB | Elemento de mando para radio | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
9C6 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
9N3 | Iluminación del escalón de entrada, cabina y puerta(s) corrediza(s) | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
3BD | Retrovisor exterior a la izquierda, convexo y regulable desde dentro | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
6XB | Regulación interna manual espejos exter. | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
4KX | Cristales laterales y posterior tintadosverdes, laterales posteriores orientables manualmente | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
0F1 | Sistema de alimentación, inyección Otto,combustible etanol | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 | |||||
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D28 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2 L/55 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS4/TK4 | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
9P0 | Sin control de cinturones de seguridad | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 | |||||
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
8WE | Faros antiniebla (integrados) | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
J39 | Muelle suspensión 39 | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre | |||||
8UU | Preparación Audio | |||||
9LB | Luz giratoria de emergencia azul | |||||
J1N | Batería 420A(75Ah) | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
3AD | Retrovisor exterior a la derecha, convexo y regulable desde dentro | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 | |||||
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
6XA | Retrovisor exterior regulable desde fuera | |||||
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 | |||||
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 | |||||
F4B | City Van | |||||
3BJ | Retrovisor exterior a laizquierda,asférico, térmico, ajustable yabatible eléctricamente | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
3AU | Retrovisor exterior a la derecha, asférico y regulable desde dentro | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
J0L | Batería 340A(70Ah) | |||||
3PT | Ajuste de altura manual de los asientos delanteros | |||||
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
J49 | Muelle suspensión 49 | |||||
1AB | Servofreno | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
3BF | Retrovisor exterior a la izquierda, convexo, con ajuste eléctrico y térmico | |||||
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda | |||||
1S4 | Herramientas de a bordo con gatoespecial | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
9LA | Sin luces giratorias de emergencia | |||||
J1D | Batería 380A (72Ah) | |||||
9TG | Testigos luminosos de advertencia adicionales (en las puertas) delante | |||||
8K7 | Activación automática de las luces de marcha | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo | |||||
4KY | Lunas laterales y trasera antitérmicasverdes, laterales traseras orientableseléctricamente | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
4KG | Lunas laterales y trasera (sistema de tintado) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
8FB | 2? batería | |||||
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
9N1 | Iluminación del escalón de entrada, puerta(s) corrediza(s) | |||||
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I | |||||
F4U | Versión de la cabina Confort | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
J32 | Muelle suspensión 32 | |||||
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
MF9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/55 KW SDIinyector bombamotor básico: T9M | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
3BR | Retrovisor exterior a la izquierda, asférico y regulable desde dentro | |||||
8FF | Batería adicional | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
9LK | Luz giratoria de emergencia amarilla | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) | |||||
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura | |||||
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno | |||||
3AK | Retrovisor exterior a laderecha,asférico, con ajuste eléctrico ytérmico, abatible eléctricamente | |||||
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) | |||||
J0N | Batería 330A (61Ah) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
10B | Suspensión tren de rodaje trapezoidal | |||||
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 | |||||
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
6XN | Retrovisor exterior con ajusteeléctrico/térmico por separado | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
8K6 | Activación de las luces de marcha diurnay función "coming home" | |||||
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores | |||||
J17 | Muelle suspensión 17 | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
J0R | Batería 380A (80Ah) | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
5RQ | Espejo exterior derecho convexo | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) | |||||
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 | |||||
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
9LF | Luz giratoria de emergencia roja | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
3L1 | Regulación en altura manual del asiento anterior izquierdo | |||||
6XP | Retrovisor exterior ajustable/abatibleeléctricamente y con regulación térmica por separado | |||||
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 | |||||
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
7AZ | Preparación para alarma antirrobo | |||||
3FB | Techo con alerón | |||||
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
6XH | Retrovisor exterior térmico, regulabledesde dentro | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
5SJ | Espejo exterior izquierdo convexo | |||||
J1P | Batería 220A (44Ah) | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
J1L | Batería 280A (60Ah) | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
3AV | Retrovisor exterior a la derecha, asférico, con ajuste eléctrico y térmico | |||||
4KL | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables eléctr. | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
3AF | Retrovisor exterior a la derecha, convexo, con ajuste eléctrico y térmico | |||||
4KH | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables manual. | |||||
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
D25 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/55 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
HS CODE | 85364190 |
Category 3 | EPC |
Dimension | 1,5 x 3,9 x 2,3 |
Productor | Genuine Volkswagen group part |