Notas importantes |
aire acondicionado |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CGM | 04/2013-07/2018 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
CGMA | 11/2012 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 26 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |