Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 92 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8DT | Radio Entry-G (versión 1) |
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
5RV | Espejo exterior derecho asférico |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
5RD | Retrovisor exterior derecho, asférico (India) |
5SL | Retrovisor exterior izquierdo, asférico |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
3BS | Retrovisor exterior a la izquierda, asférico, con ajuste eléctrico y térmico |
5SD | Retrovisor exterior izquierdo, convexo(India) |
4LB | Elemento de mando para radio |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables |
9M5 | Calefacción adicional |
4LA | Sin elementos de mando |
3BD | Retrovisor exterior a la izquierda, convexo y regulable desde dentro |
8YT | Radio "premium" |
4KX | Cristales laterales y posterior tintadosverdes, laterales posteriores orientables manualmente |
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
0F1 | Sistema de alimentación, inyección Otto,combustible etanol |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
9P0 | Sin control de cinturones de seguridad |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
8YA | Radio USA |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
8UU | Preparación Audio |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
3AD | Retrovisor exterior a la derecha, convexo y regulable desde dentro |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
4F0 | Sin cierre centralizado |
K8M | Bora/Jetta Variant |
F4B | City Van |
3BJ | Retrovisor exterior a laizquierda,asférico, térmico, ajustable yabatible eléctricamente |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
3AU | Retrovisor exterior a la derecha, asférico y regulable desde dentro |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
3BF | Retrovisor exterior a la izquierda, convexo, con ajuste eléctrico y térmico |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico |
8K7 | Activación automática de las luces de marcha |
8WA | Sin faros antiniebla |
4KY | Lunas laterales y trasera antitérmicasverdes, laterales traseras orientableseléctricamente |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
4KG | Lunas laterales y trasera (sistema de tintado) |
9M1 | Calefacción estacionaria |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F1 | Cierre centralizado |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
F4C | Versión de correos |
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
3BR | Retrovisor exterior a la izquierda, asférico y regulable desde dentro |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
3AK | Retrovisor exterior a laderecha,asférico, con ajuste eléctrico ytérmico, abatible eléctricamente |
7PE | Clase de grupos de plataforma 5 |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
8K6 | Activación de las luces de marcha diurnay función "coming home" |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
8X1 | Con limpialavafaros |
5RQ | Espejo exterior derecho convexo |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
0A1 | 2 puertas |
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
F5J | Versión-ADAC |
0G7 | Tiptronic |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
5SJ | Espejo exterior izquierdo convexo |
1C0 | Sin anticongelante |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
3AV | Retrovisor exterior a la derecha, asférico, con ajuste eléctrico y térmico |
4KL | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables eléctr. |
8AD | Radio "gamma" |
3AF | Retrovisor exterior a la derecha, convexo, con ajuste eléctrico y térmico |
4KH | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables manual. |
1X0 | Tracción delantera |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
0A2 | 4 puertas |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
F4X | Versión médico de urgencias |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |