Notas importantes |
confort |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 129 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
QE7 | Portaobjetos 4 |
A8F | Equipamiento deportivo |
A9R | Deportivo exclusivo |
9WC | Sin multimedia" en el vehículo |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
9ME | Iluminación interior confort |
4N3 | Cuadro de mandos confort |
A8S | Equipamiento estándar |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
6CC | Difusor de aire, montante B con ventilador |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
A8T | Acabado sofisticado |
6CG | Rendijas de ventilación adicionales |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
4N8 | Cuadro de mandos en cuero auténtico |
6CH | Difusor de aire, montante B |
K4L | Camper |
A9N | Acabado confort sofisticado para USA |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
7A1 | Preinstalación para cambiador CD |
6CA | Sin canal de calefacción y ventilaciónen zona pies plazas posteriores |
A8G | Equipamiento deportivo confort |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
6CE | Difusor de aire luna lateral |
A8U | Acabado USA sofisticado |
QE4 | Portaobjetos 2 |
7A4 | Preparación para cambiador de discoscompactos (versión 2) |
9AQ | Aire acondicionado plus |
QE5 | Portaobjetos 3 |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
QE1 | Portaobjetos 1 |
A8M | Equipamiento confort elevado |
A8B | Equipamiento básico |
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
A8C | Equipamiento confort |
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción |
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
0Y2 | Zonas tropicales |
A8D | Equipamiento lujo |
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J |
7A0 | Sin cambiador de CD/CD-Player |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
9MA | Iluminación interior estándar |
A8H | Equipamiento Top-deportivo |
1W2 | Guantera con refrigeración |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
6E3 | Reposabrazos central delante |
0Y3 | Zonas frías |
A8X | Acabado confort USA |