Notas importantes |
trasero delantero |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 88 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
9W7 | Preparación para teléfono (UHV-Norteamérica) |
E5K | CUPRA R |
4UA | Sin airbag |
3QB | Cinturón de seguridad automático tres puntos delante |
E0F | Cosmopolitan loves Mii |
4UC | Airbag para conductor |
9GL | Luces interiores (versión 1) |
9ZE | Telefonía confort |
I7D | MIB2-G ultrabajo vehículo sucesor PQ/MQBradio UE |
6T4 | Luces interiores en el suelo |
7AN | Alarma antirrobo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
3QC | Cinturón de seguridad automático tres puntos delante |
6NW | Techo moldeado en una pieza |
A8T | Acabado sofisticado |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
5N3 | Asideros abatibles |
E7S | Limited Edition |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
VX0 | Sin intercomunicador |
8S0 | Sin lámpara de lectura |
A8J | Multivan |
9ZI | Preparación para teléfono UHV-Internsin soporte |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
7AQ | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
8S4 | 2 lámparas de lectura delante, 2 detrás |
7UC | Sistema de navegación "RNS315"(soporte de datos integrado) |
9W6 | Preparación para teléfono con control por voz sin módulo de 3 teclas |
A9A | California Beach |
7T6 | Sistema de navegación (MID) |
9IJ | Telefonía confort con LTE y Wireless charging |
9ZA | Instalación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
E13 | Sport Rider II |
E82 | SPORTY ENTRY |
9CU | Concepto de iluminación interiorestándar en el habitáculo/zona de carga |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
9ZV | Telefonía confort, sinantena exterior |
F5P | Paquete de radio para vehículo de alquiler |
6NJ | Techo moldeado estándar |
9W9 | Instalación para teléfono de automóvil |
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono |
9GB | Luces interiores, desconexión retardada e interruptor de contacto en las puertas |
QH0 | Sin control por voz |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
A8B | Equipamiento básico |
7AA | Inmovilizador electrónico |
5CH | Revestimiento interior del techo conforma de techo confort en la cabina y enel habitáculo |
QH1 | Control por voz |
7T4 | Sistema de navegación para China |
9CK | Sistema de iluminación interior en el habitáculo |
3JF | Difusor de aire del techo eléctrico enla zona de carga |
8S5 | 2 lámparas de lectura anteriores |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
E0A | No es modelo de acción |
9ZR | Preparación para teléfono sin módulo de 3 teclas |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
7UK | Sistema de navegación "RNS315 SAM" |
I7A | MIB2 estándar PQ radio plus UE/resto delmundo |
7UP | Sistema de navegación MIB2 estándar PQ(UE/resto del mundo) |
F0Y | Vehículo con accesorios de montajeespecial |
5N2 | Asideros abatibles en el bastidor del techo |
NZ0 | Sin función de llamada |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9IF | Telefonía de confort con WLAN |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
I6V | MIB2 básico PQ radio |
A8C | Equipamiento confort |
3FG | Techo de cristal |
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
6NA | Techo moldeado en una pieza |
F4U | Versión de la cabina Confort |
A9Q | Acabado Premium |
E7L | Highline |
8S2 | 1 luz de lectura anterior y 2 luces delectura posteriores |
F4E | Versión Taxi |
9ZB | UHV High |
9ZG | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
F4C | Versión de correos |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
9GG | 2 luces interiores con interruptor de contacto en las puertas |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
9ZN | Preparación para teléfono sin control por voz sin módulo de 3 teclas |
3JA | Sin apertura en el techo delhabitáculo/zona de carga |
E4U | Sport |
7UN | la preparación del sistema de navegación para Japón |
9GM | Luces interiores (versión 2) |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
9ZM | Preparación para teléfono UHV-Interncon soporte |
A8D | Equipamiento lujo |
9MF | Luces interiores |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
9ZS | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz |
9GC | Luz interior con interruptor de contacto |
0E2 | Batalla larga |
6T0 | Sin luz interior en zona pies |
9W8 | Preparación para teléfono |
6NT | Techo moldeado |
E6B | Rider |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
3R0 | Techo normal |
9ZU | Preparación para teléfono móvil |
9ZT | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz y soporte |
0E1 | Batalla corta |
9IE | Preparación para teléfono móvil con WLAN(interfaz Bluetooth) |
NZ3 | ERA Glonass (llamada de emergencia) |
8S1 | Con lámpara lectura anterior |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
A9K | Shuttle |
7AX | Bloqueo de marcha electrónico, másmarco protector para dispositivo de control del motor |
5N6 | Asideros abatibles en el bastidor del techo, amortiguados |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8UA | Radio con CD |
9ZX | Preparación para teléfono móvil |
A8Q | Multivan |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |
7UR | Sistema de navegación MIB2 estándar-PQ(China) |
I7C | MIB2 estándar PQ radio plus Asia |
8UB | Preparación para radio |
E4T | Formula Racing |