Notas importantes |
trasero |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CAWB | 11/2007-01/2009 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CCTA | 05/2009-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CCTB | 12/2007-05/2008 | 2 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
BXF | 02/2006-09/2007 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | |
BLF | 01/2005-05/2007 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | FSI |
BPY | 11/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
BZB | 06/2007-06/2008 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
BXE | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 54 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
J0T | Batería 360A (69Ah) |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
B0J | Especificaciones constructivas Italia,piezas diversas |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
T4L | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.1 |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
8D5 | No país de clima cálido más radiadoradicional |
B0S | Especificaciones constructivas Espa?a,piezas diversas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
B2F | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Egipto,diversas piezas |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
B0H | Especificaciones constructivas Suecia,piezas diversas |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
8Z5 | No país de clima cálido |
B4J | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Malasia, diversas piezas |
J2T | Batería 450A (85Ah) |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
B2D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Ucrania, diversas piezas |
B0K | Especificaciones constructivas Francia, piezas diversas |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
J2S | Batería 280A (51AH) |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
8FB | 2? batería |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
TB2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.B |
7VP | Con precalentamiento del motor |
F4E | Versión Taxi |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas |
7KN | Diferenciación de clases de vehículos -5L0- |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
0Y2 | Zonas tropicales |
8FA | Sin 2? batería |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
8Z7 | País de clima frío |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8D7 | País de clima frío más radiador adicional |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
B0X | Especificaciones constructivas Alemania,piezas diversas |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
0Y3 | Zonas frías |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |
B4H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bielorrusia, diversas piezas |