|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 12 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
FN0 | Variante " S " |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
8E0 | Sin antiparasitaje |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
FM0 | Variante equipamiento básico |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) |
8EE | Faros principales con lámpara doble dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8EF | Faros principales con lámpara doble dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |