Notas importantes |
int. cilindro 1-3 |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 181 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio |
Q4Q | Asientos delanteros deportivos |
7X9 | Cámara de marcha atrás |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
3MM | Revestimiento de suelo en velours fino(recortado) |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
QF2 | Auricular (teléfono) en el reposabrazos central |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
9P3 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
Q1A | Asientos anteriores normales |
8T4 | Regulación automática de la distancia |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
3TG | Asiento anterior izquierdo confort-sport |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
9M5 | Calefacción adicional |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
4A4 | Calefacción de los asientos delanteros ytraseros regulables por separado |
3PR | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
9P2 | Control de cinturones de seguridadIndia |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
QF1 | Auricular (Teléfono) |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
3TX | Asiento delantero izquierdo deportivo |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S |
9P5 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto eléctrico |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
A8U | Acabado USA sofisticado |
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
KA2 | Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 2) |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
KA6 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás, y dos cámaras laterales |
Q4P | Asientos delanteros deportivos |
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
3TB | Asiento anterior izquierdo normal |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
7X7 | Ayuda de aparcamiento detrás, más cámara de marcha atrás |
4F0 | Sin cierre centralizado |
9ZW | Preparación para teléfono móvil |
3SX | Asiento delantero derecho deportivo |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
9P7 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto E en el cierre |
3SG | Asiento anterior derecho confort-sport |
9W5 | Preparación para teléfono |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo |
3FN | Capota de tela, eléctrica |
9WR | Montaje de conexión audio |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
3SB | Asiento anterior derecho normal |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 |
9M1 | Calefacción estacionaria |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado |
9ZG | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
9Z4 | Voltaje de servicio 12 V más conversorde tensión 100V |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
9P8 | Control de cinturones de seguridad |
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
T3T | Motor Otto 5 cilindros 2,0L motor 034.G |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P |
7A2 | Cambiador CD |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
3L1 | Regulación en altura manual del asiento anterior izquierdo |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
9Z3 | Voltaje de servicio 12 V más 230V conversor de tensión |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
6E3 | Reposabrazos central delante |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
9Z2 | Voltaje de servicio 12 V más 115V conversor de tensión |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |