Notas importantes |
transversal |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 138 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
Q2J | Asientos delanteros confort |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
3MM | Revestimiento de suelo en velours fino(recortado) |
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
9P3 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
2MM | Amortiguación, delante con ajuste dealtura hidráulico |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
VL0 | Medidas estándar de protección para peatones |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
3PR | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
9P2 | Control de cinturones de seguridadIndia |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
3TX | Asiento delantero izquierdo deportivo |
9P5 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto eléctrico |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
3PF | Ajuste de la altura,eléctrico,para ambosasientos delanteros |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
KA2 | Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 2) |
K8U | Spider |
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
KA1 | Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 1) |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
3SX | Asiento delantero derecho deportivo |
9P7 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto E en el cierre |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
K8W | Spider |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
9T0 | Eyectores lavaparabr. nocalefaccionables |
9P8 | Control de cinturones de seguridad |
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura |
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |
1X0 | Tracción delantera |
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
G1F | Cambio automático de 8 marchas |