This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
109,35 € sin IVA |
Número de la pieza | 3Q0825236C |
3Q0 825 236 C | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 2,05 kg |
Notas importantes | ||||||
delantero delantero inf. | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 16 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 | |||||
B3N | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Hong Kong, diversas piezas | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- | |||||
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 | |||||
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas | |||||
1TV | Diferenciación de clases de vehículos -2GD- | |||||
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas | |||||
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 | |||||
MV3 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/115 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) | |||||
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas | |||||
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas | |||||
B4I | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Kazajistán,diversas piezas | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - | |||||
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas | |||||
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 | |||||
B4C | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Macao, diversas piezas | |||||
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas | |||||
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - | |||||
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas | |||||
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 | |||||
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas | |||||
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
B4K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Marruecos, diversas piezas | |||||
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas | |||||
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas | |||||
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
7LY | Diferenciación de clases de vehículos -5EP- | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - | |||||
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- | |||||
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas | |||||
B4H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bielorrusia, diversas piezas |
Números de pieza OEM:
3Q0825236
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 87082990 |
Category 3 | KKA |
Dimension | 7,5 x 112 x 75,5 |
PR-Codes | DG6, TD3, DQ6, DE3, ML7, ML9, DP7, 1SA, 0IJ, 1A5, 1A7, 0IH, 1SL, DS4, 1X0, MV3, 1A1, 1A3, 5EW, 5EC, 0F0, K4B, AV2, 0ES, D60, OIH, D14, 0EW, DR5 |
Additional information | lower front |