|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 5 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
D2I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/63 KWTSI motor básico: TJ4 |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
DQ0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/81 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: TM5 |
8Z5 | No país de clima cálido |
0ED | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 380" - piezas del vehículo - |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q |
DN9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2.0L/90 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: T0P/TQ4/T6M |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8Z6 | País de clima cálido |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
DB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 81 KW TSI motor básico: TP1/T7I |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
DQ9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/96 KWTSI MVmotor básico: TJ7/T3K |
1X0 | Tracción delantera |