|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 15 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1M7 | Preparación para dispositivo de remolque |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
9AC | Calefacción con regulación electrónica |
8D9 | País de clima cálido extremo másradiador adicional |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
TI6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.L |
1M8 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico, con sensores decarga de apoyo y masas |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TS3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03N.A |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |