Notas importantes |
superior Caja de cambios manual de 5 velocidades |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 107 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q9 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
E50 | GTI USA |
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
E3J | Sport Edition |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
E2M | Edition |
2PV | Volante deportivo de cuero |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
0G9 | Palanca de cambio de marcha |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
E79 | Special |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
2PL | Volante deportivo de cuero para sistema airbag (con emblema S) |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
1MR | Volante de cuero |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
E0B | Black Edition |
5MD | Insertos en aluminio |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
QJ1 | Paquete Cromo |
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
2PG | Volante |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |