Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 49 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
40A | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
4LA | Sin elementos de mando |
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
D1E | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,0 L/202 KW (32 V) Common Rail, motor básico: T42 |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
8AD | Radio "gamma" |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F4X | Versión médico de urgencias |