This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
19,82 € sin IVA |
Número de la pieza | 443937105 |
443937105 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas 20A -amarillo- | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 199 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
4N0 | Tablero portainstrumentos | |||||
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) | |||||
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 | |||||
4UA | Sin airbag | |||||
8Y1 | Claxon de doble tono | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
20A | Sin motor eléctrico ( híbrido ) | |||||
4UC | Airbag para conductor | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
3FS | Capota / techo plegable de plástico,eléctrica | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 | |||||
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E | |||||
6XB | Regulación interna manual espejos exter. | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
4R1 | Alzacristales eléctrico | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A | |||||
3PT | Ajuste de altura manual de los asientos delanteros | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
8N1 | Limpiaparabrisas a intervalos, sinregulación | |||||
F0Y | Vehículo con accesorios de montajeespecial | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1AL | Servofreno | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 | |||||
8FB | 2? batería | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
D1E | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,0 L/202 KW (32 V) Common Rail, motor básico: T42 | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) | |||||
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura | |||||
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
6XN | Retrovisor exterior con ajusteeléctrico/térmico por separado | |||||
4R2 | Alzacristales, anteriores eléctrico y posteriores mecánico | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
9T2 | Difusores de lavado delante y depósitolimpia/lavaparabrisas térmico | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
8Y0 | Claxon monotono | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
3PS | Reg. asiento, izquierda eléctrica sin ajuste de inclinación de superficie asiento,derecha ajust. manual. en altura | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
3PZ | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura con accion. mecánico modificado | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos | |||||
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H | |||||
7B2 | Enchufe de 12 voltios en el maletero |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85361050 |
Category 3 | EPC |
Dimension | 1 x 2,6 x 2,5 |
Additional information | 20A -yellow- |
Additional codes | Thermal fuse |