Notas importantes |
4 puertas volante a la izquierda 15 polos |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 64 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
J85 | Recorrido de suspensión 85 |
1Y4 | Bloqueo del diferencial |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) |
4LA | Sin elementos de mando |
8YT | Radio "premium" |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
8YA | Radio USA |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
9LB | Luz giratoria de emergencia azul |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
4F0 | Sin cierre centralizado |
6XA | Retrovisor exterior regulable desde fuera |
K8M | Bora/Jetta Variant |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
1AB | Servofreno |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
9LA | Sin luces giratorias de emergencia |
8WA | Sin faros antiniebla |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
1D1 | Dispositivo de remolque |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
8FB | 2? batería |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F1 | Cierre centralizado |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
8FF | Batería adicional |
9LK | Luz giratoria de emergencia amarilla |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno |
6XN | Retrovisor exterior con ajusteeléctrico/térmico por separado |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
8FA | Sin 2? batería |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
9LF | Luz giratoria de emergencia roja |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
6XP | Retrovisor exterior ajustable/abatibleeléctricamente y con regulación térmica por separado |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
0G7 | Tiptronic |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
8AD | Radio "gamma" |
1X0 | Tracción delantera |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |