This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
4,89 € sin IVA |
Número de la pieza | 4A0937530 |
4A0 937 530 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
1 vez 2 veces izq. 2 polos rojo negro azul der. del. verde trasero delantero todos colores lado conductor del. y tras. izquierda y derecha Pilar A marron lado acompan. | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 330 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
8AA | Sin Radio | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 | |||||
8D0 | Uno de los altavoces frontales (pasivo) | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E | |||||
8YT | Radio "premium" | |||||
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
8YA | Radio USA | |||||
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria | |||||
3PF | Ajuste de la altura,eléctrico,para ambosasientos delanteros | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
K8J | Roadster | |||||
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
K8M | Bora/Jetta Variant | |||||
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
F4B | City Van | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
3L7 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, a izqda. con función memoria y ajuste profundidad | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
3PX | Ajuste altura, manual p. asientos del. yajuste inclin. y long. superficie dcha. + ajuste respaldo eléctrico dcha. | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
3E4 | Regulación manual altura para asiento del. con ajuste inclinación superficieasiento y ajuste eléctrico respaldo izq. | |||||
F4U | Versión de la cabina Confort | |||||
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
8AS | Radio "alpha" Europa | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
D1E | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,0 L/202 KW (32 V) Common Rail, motor básico: T42 | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
4R2 | Alzacristales, anteriores eléctrico y posteriores mecánico | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
9T2 | Difusores de lavado delante y depósitolimpia/lavaparabrisas térmico | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
3L8 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, a dcha. conmemoria y ajuste profundidad | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
F4H | Versión vehículo militar alemán | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
3PW | Ajuste altura, manual p. asientos del. yajuste inclin. y long. superficie izq. + ajuste respaldo eléctrico izq. | |||||
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
3E5 | Regulación manual altura asiento del. con ajuste inclinación superf. asientoajuste eléctrico respaldo dcha. | |||||
F5J | Versión-ADAC | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
3L6 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros, asiento delconductor con función memoria | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
7Q4 | Preparación para sistema de navegación | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85366990 |
Category 3 | EPC |
Dimension | 2,2 x 4,6 x 2,6 |
Additional information | 2 pin, 1 point black, 2 point, 2 pin black, 1 point black all colours |
Additional codes | fuse holder Round connector with cable Airbag (passenger side) |