This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
7,52 € sin IVA |
Número de la pieza | 4B0973712 |
4B0 973 712 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
manejo del lado derecho izq. ext. der. ext. 4 veces izq. 4 polos negro izq. del. izq. tras. trasero Compartimiento del motor Interior y | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 309 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
7H0 | Sin sistema de limitación de velocidad | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S | |||||
1BW | Tren de rodaje confort 2 | |||||
6N0 | Sin guardabarros | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) | |||||
UG1 | Control de asistencia para arranque enpendientes | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A | |||||
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
G09 | Amortiguación anterior | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
4E6 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual) | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
4GK | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color | |||||
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1AL | Servofreno | |||||
4GH | Parabrisas, con luna antitérmica yfranjas de color | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
4B0 | Sin moldura protectora lateral | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S | |||||
K8A | Dos volúmenes con portón vertical | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
A9G | Equipamiento de confort básico | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
2H1 | drive select | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8Z8 | Refrigeración del motor, versión 4 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
1BM | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
2H0 | Sin "drive select" | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
K8P | MPV | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
UG0 | Sin control de asistencia para arranque en/descenso de pendientes / dispositivo auxiliar de arranque confort | |||||
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2,1 x 3,2 x 2,5 |
PR-Codes | 4,00E+06 |
Additional information | 4 pin, 4 pin black, 4 pin black Interior |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism Brake light sensor |