Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BDN | 09/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
BDP | 11/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 5 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YY | Margen de peso 23 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YV | Margen de peso 20 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
0YW | Margen de peso 21 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YX | Margen de peso 22 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
0YU | Margen de peso 19 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
F4E | Versión Taxi |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
2ME | Tren de rodaje superdeportivo con amortiguación variable |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4X | Versión médico de urgencias |