Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWM | 02/2001-04/2002 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | |
BBG | 06/2002 | 2, 8 | 140 | 190 | 6 | |
AZX | 05/2002-05/2005 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | |
ALT | 09/2004-12/2005 | 2 | 96 | 131 | 4 | |
ATQ | 05/2002-05/2005 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 |
AMX | 08/1998-12/1998 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 | AUG
AWT | 06/2000-09/2001 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
ALZ | 06/2000-09/2001 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 47 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
8AA | Sin Radio |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
4LA | Sin elementos de mando |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
8WA | Sin faros antiniebla |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
8AD | Radio "gamma" |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F4X | Versión médico de urgencias |