This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
6,86 € sin IVA |
Número de la pieza | 4D0971992 |
4D0 971 992 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho cilindro 1 cilindro 2 cilindro 3 cilindro 4 der. izq. tono agudo tono grave 2 polos negro delantero violeta izquierda y derecha negro/azul negro/violeta | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CNWA | 08/2011-10/2012 | 1, 4 | 118 | 160 | 4 | TSI |
CASA | 05/2009-06/2010 | 3 | 176 | 240 | 6 | |
CXXB | 05/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CAXA | 05/2010-04/2015 | 1, 4 | 90 | 122 | 4 | TSI |
CAVD | 04/2011-06/2013 | 1, 4 | 118 | 160 | 4 | TSI |
DGTE | 04/2018 | 1, 6 | 85 | 116 | 4 | TDI CR |
CASB | 11/2007-06/2009 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
BUG | 11/2005-11/2007 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
DDYA | 03/2017-07/2018 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | TDI CR |
ALZ | 06/2000-09/2001 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
DBKA | 05/2015-08/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 411 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
8Y1 | Claxon de doble tono | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
TU8 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.M | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
VC0 | Sin dispositivo para abrir la puerta delgaraje | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
VC2 | Dispositivo para abrir la puerta delgaraje | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K | |||||
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 | |||||
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
K8U | Spider | |||||
T1S | Motor Diesel 4 cilindros 1.5 L motor03L.3 | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
8GH | Alternador trifásico 190 A | |||||
8GD | Alternador trifásico 90 A | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas | |||||
7L0 | Sin cambio automático de aprovechamientode inercia/desconexión de carrera /desacoplamiento estacionario | |||||
8Y4 | Bocina de tono agudo | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
VJ6 | Parachoques reforzado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
8GU | Alternador trifásico 140 A | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
K8W | Spider | |||||
4GK | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color | |||||
8GV | Alternador trifásico 180 A | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1AL | Servofreno | |||||
4GH | Parabrisas, con luna antitérmica yfranjas de color | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
VJ3 | Parachoques reforzado | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) | |||||
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
7PG | Clase de grupos de plataforma 7 | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
7PE | Clase de grupos de plataforma 5 | |||||
8GR | Alternador trifásico 150 A | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
9G1 | Alternador trifásico 220 A | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
2K5 | Parachoques reforzado | |||||
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
8GL | Alternador trifásico 120 A | |||||
TV5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.R | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
8Y0 | Claxon monotono | |||||
VC1 | Dispositivo para abrir la puerta delgaraje | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
04E | Better | |||||
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
T0K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.4 | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E | |||||
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 | |||||
8GG | Alternador trifásico 110 A | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
TQ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.1 | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F | |||||
TR6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l motor 06J.G | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas | |||||
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
Números de pieza OEM:
2E0905229EB
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2,3 x 3,5 x 2,4 |
PR-Codes | T7V, TS8, 0K3, 7L3 |
Additional information | 2 pin black, 2 pin black/violet, 2 pin high tone, 2 pin black/violet N119, 2 pin black/violet left a. right, 2 pin black/violet high tone |
Additional codes | Flat connector housing with contact locking mechanism Connection piece fuel cutoff valve Fuel pressure regulator Control unit battery monitoring Coupling element Central wiring Cooler exhaust recuperation flat gasket speed sender Camshaft, A compressor Sp |