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Mueble |
Esta parte encaja en 45 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TG5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.2 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2 |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
8D5 | No país de clima cálido más radiadoradicional |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
8Z5 | No país de clima cálido |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
9M1 | Calefacción estacionaria |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T4I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.5 |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
8Z7 | País de clima frío |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
8D4 | País de clima cálido moderado más radiador adicional |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8D7 | País de clima frío más radiador adicional |
8Z6 | País de clima cálido |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |