|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 16 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
S51 | Control de logística 2 |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
A8U | Acabado USA sofisticado |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1X0 | Tracción delantera |