This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
10,18 € sin IVA |
Número de la pieza | 4F0972483 |
4F0 972 483 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
blanco der. izq. 17 polos rojo negro izq. del. trasero inferior izq. inf. izquierda y derecha Interior Pilar A interior abajo marron oscuro khaki gris | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 132 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
4D9 | Ventilación de asientos/masaje en los asientos delanteros y ventilación deasientos en los traseros | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal | |||||
3PR | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico | |||||
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros | |||||
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
K8U | Spider | |||||
K8J | Roadster | |||||
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
K8R | Sportback | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
4K4 | Cierre centralizado con control remoto | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
1N8 | Dirección asistida (dirección dinámica) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) | |||||
K8W | Spider | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
5D7 | Frecuencia portadora 868 MHz sinPanik-Button | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
4D2 | Ventilación de asientos/ masaje en losasientos delanteros y traseros | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
4D5 | Ventilación de asientos/ asiento(s) con función masaje delante | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
3E8 | Ajuste de asiento eléct., para ambosasientos del., a izqda. función memoria y ajuste profundidad mec. ambos asient. | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button | |||||
K8C | Cupé | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2 x 2,8 x 2,3 |
Additional information | 17-pin black center, 17-pin black left, 17-pin black rear, 17-pin black Interior, 17-pin right lower |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism Coupling element Engine apillar Cable ties hole material thickness Temp. resistant toothed quadrant seat |