Notas importantes |
5 radios |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 2 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
7ZJ | Diferenciación de clases de vehículos -12B- |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
D05 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V) V6 FSI, motor básico: T44/T8Z |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
FM0 | Variante equipamiento básico |
1LA | Frenos de disco anteriores |
DB3 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/162 KW (24V) V6 FSI, motor básico: T44/T8Z |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
8Z8 | Refrigeración del motor, versión 4 |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
1KW | Frenos traseros de disco |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F |
4G0 | Sin portaobjetos en los asientos de la1? fila de asientos |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |