This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
16,90 € sin IVA |
Número de la pieza | 4H0951253A |
4H0 951 253 A | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,04 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho der. izq. etapa i etapa ii delantero 2,0 litros I./II. escenario calefactable 2da y 3ra etapa de velocidad 1 velocidad | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
AXR | 11/2001-04/2002 | 1, 9 | 74 | 101 | 4 | TDI |
ASV | 09/1999-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
CFCA | 06/2015-11/2019 | 2 | 132 | 180 | 4 | TDI BIT CR |
AHF | 01/1997-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 319 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T28 | Motor Otto 4 cilindros 1.4 l motor 04E.N | |||||
8AA | Sin Radio | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) | |||||
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable | |||||
TS5 | motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.F | |||||
3L2 | Regulación en altura manual del asiento anterior derecho | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
J53 | Muelle suspensión 53 | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
QV9 | Receptor de televisiónreceptor análogo y digital | |||||
40A | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
F6I | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
TG5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.2 | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
X8C | Programa nacional de ventas de Australia | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
7W3 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico y trasero) | |||||
T6C | 4-cilindro del motor SI 2,0 lunit 06K.V | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
4GW | Parabrisas climático de confort | |||||
TM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.C | |||||
3FS | Capota / techo plegable de plástico,eléctrica | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
F6W | Versión 2 coche de bomberos con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
7E5 | Caldeado de bujías y del orificio dedesaireación del bloque motor | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D28 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2 L/55 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS4/TK4 | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad | |||||
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
4A0 | Asientos no calefaccionables | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
J39 | Muelle suspensión 39 | |||||
J59 | Muelle suspensión 59 | |||||
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
TX8 | Motor Otto 8 cilindros 5,0L motor 0PA.1 | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
7W2 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico y frontal) | |||||
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 | |||||
K8R | Sportback | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
F6X | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
F4B | City Van | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TI6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.L | |||||
7W4 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
3PT | Ajuste de altura manual de los asientos delanteros | |||||
X8K | Programa nacional de ventas de Singapur | |||||
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
7W1 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico) | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
TX9 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.L | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
4E7 | Servocierre del portón del maletero | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
J12 | Muelle suspensión 12 | |||||
K8W | Spider | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
9K1 | Air scarf | |||||
8FB | 2? batería | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I | |||||
F4U | Versión de la cabina Confort | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
8AS | Radio "alpha" Europa | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
7VP | Con precalentamiento del motor | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
J32 | Muelle suspensión 32 | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
7E1 | PTC de alto voltaje | |||||
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G | |||||
9WH | Suministro de energía para instalaciónindividual | |||||
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
F6T | Versión vehículo de policía brigada criminal con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
F6V | Coche de bomberos (vehículo guía) con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
UF7 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E | |||||
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
J17 | Muelle suspensión 17 | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T4I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.5 | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
F6S | Versión vehículo de policía normal conpreparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
F4H | Versión vehículo militar alemán | |||||
0KW | Etiqueta adhesiva montante B y C | |||||
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
F6Y | Versión 2 para mayoristas y organismosoficiales con preparación parapara vehículos especiales ( SFA ) | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I | |||||
1W6 | Refrigerador | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
3L1 | Regulación en altura manual del asiento anterior izquierdo | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
SF7 | Control VIN nacional México | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
4E0 | Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior | |||||
F5J | Versión-ADAC | |||||
9M7 | Calefacción rápida eléctrica | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
GZ6 | Puerta corrediza de cierre eléctrico aizquierda y derecha, con manilla de cierre | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
IS5 | Interfaz para uso externo | |||||
3FB | Techo con alerón | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
1W0 | Sin refrigerador/ guantera conrefrigeración | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
F6Z | Versión 3 para mayoristas y organismosoficiales, preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
T6E | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.E | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
TT5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.9 | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper | |||||
J47 | Muelle suspensión 47 |
Números de pieza OEM:
004025125, 004025126, 004025133, 141951253B, 6U0906061A, 7H7937099, 867906381, 8D0951253A, 8K0951253
HS CODE | 85364190 |
Category 3 | EPC |
Dimension | 2,8 x 3,5 x 2,7 |
PR-Codes | 7E6, K8C |
Additional information | 40A 2/645, 40A 643, 1/645, 40A /645 |
Additional codes | fuse holder |
Productor | Genuine Volkswagen group part |