This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
16,90 € sin IVA |
Número de la pieza | 4H0951253C |
4H0 951 253 C | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho der. izq. negro etapa i etapa ii trasero delantero int. lado conductor 1,4 litro hibrido lateral lado acompan. | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CAAD | 05/2011-08/2015 | 2 | 84 | 114 | 4 | |
BCA | 12/2004-05/2006 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
CAAC | 04/2015-11/2019 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CCHA | 05/2011-08/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | |
BGU | 02/2003-05/2005 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
CAAB | 04/2015-11/2019 | 2 | 75 | 102 | 4 | TDI CR |
CCHB | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
CAAA | 04/2015-08/2018 | 2 | 62 | 84 | 4 | TDI CR |
CAAE | 05/2011-08/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | |
ASN | 07/2003-05/2005 | 3 | 162 | 220 | 6 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 275 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0F4 | Sistema de alimentación gasolina turbo | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable | |||||
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica | |||||
3L2 | Regulación en altura manual del asiento anterior derecho | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
7VA | Calefacción estacionaria contemporizador | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
8Y1 | Claxon de doble tono | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
IS2 | Interfaz para uso externo | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
40A | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
F6I | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado | |||||
0YC | Margen de peso 3sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
8FD | 2. batería con relé separador | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
7S1 | Mampara contra el viento | |||||
4HS | Ventanilla trasera térmica conlimpiaparabrisas | |||||
9LX | Preparación para luz giratoria de emergencia | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
11B | Suspensión tren de rodaje detrástrapezoidal | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
1H5 | Preparación para retardador | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
8BU | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
TW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.J | |||||
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
F6W | Versión 2 coche de bomberos con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
8E0 | Sin antiparasitaje | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo | |||||
11A | Suspensión tren de rodaje detrásparabólica | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
IS7 | Interfaz para uso externo | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad | |||||
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería | |||||
4KW | Lunas laterales y trasera aislantes | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
9LN | 2 luces giratorias de emergenciaamarillas | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
J39 | Muelle suspensión 39 | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
MY9 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/58 KW, (16V), E22, con MPI, motor básico: T9A | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
UF2 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
Q4P | Asientos delanteros deportivos | |||||
K8J | Roadster | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
UF3 | Regleta de bornes eléctrica | |||||
7W2 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico y frontal) | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
8BQ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
IS3 | Interfaz para uso externo | |||||
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
F6X | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional | |||||
3PT | Ajuste de altura manual de los asientos delanteros | |||||
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
J49 | Muelle suspensión 49 | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
7W1 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico) | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
IP3 | Interfaz para uso externo | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo | |||||
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
J12 | Muelle suspensión 12 | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
8FB | 2? batería | |||||
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
7VF | Calefacción estacionaria con controlremotomás calefacción adicional | |||||
7VP | Con precalentamiento del motor | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
J32 | Muelle suspensión 32 | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
F6T | Versión vehículo de policía brigada criminal con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo | |||||
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma | |||||
7VM | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
IS4 | Interfaz para uso externo | |||||
F6V | Coche de bomberos (vehículo guía) con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) | |||||
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura | |||||
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G | |||||
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones | |||||
10B | Suspensión tren de rodaje trapezoidal | |||||
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 | |||||
4D5 | Ventilación de asientos/ asiento(s) con función masaje delante | |||||
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
4L6 | Espejo interior de seguridadantideslumbramiento automático | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores | |||||
4L7 | Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante, con brújula | |||||
IS8 | Interfaz para uso externo | |||||
J17 | Muelle suspensión 17 | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
UF1 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
AW1 | Versión (high) | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
J13 | Muelle suspensión 13 | |||||
F6S | Versión vehículo de policía normal conpreparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones | |||||
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
F6Y | Versión 2 para mayoristas y organismosoficiales con preparación parapara vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I | |||||
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D | |||||
3L1 | Regulación en altura manual del asiento anterior izquierdo | |||||
J33 | Muelle suspensión 33 | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
UF0 | Sin interface eléctrico | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
4HH | Ventanilla trasera, térmica | |||||
9M7 | Calefacción rápida eléctrica | |||||
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
7AZ | Preparación para alarma antirrobo | |||||
IS5 | Interfaz para uso externo | |||||
3FB | Techo con alerón | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
F6Z | Versión 3 para mayoristas y organismosoficiales, preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
IS1 | Interfaz para uso externo | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
D25 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/55 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
4D3 | Ventilación de asientos delante | |||||
IP4 | Preparación para interfaz para usoexterno, con regleta de bornes eléctr. | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
Números de pieza OEM:
2D0959145, 7M0951253C, 8Z0951253
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85364190 |
Category 3 | EPC |
Dimension | 1,5 x 3,6 x 2,6 |
PR-Codes | K8J |
Additional information | R5/646, 30A 646, 40A, 1/646 |
Additional codes | Retainer relay Fuel pump Relay |