|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 22 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8F | Equipamiento deportivo |
A9R | Deportivo exclusivo |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
A8I | Acabado deportivo |