Notas importantes |
tono grave |
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Mueble |
Esta parte encaja en 50 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
8Y1 | Claxon de doble tono |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
VK0 | Sistema de conducción de aire estándar |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
0FQ | Proceso de fabricación Brasil |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
8Y0 | Claxon monotono |
A8H | Equipamiento Top-deportivo |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
VK1 | Sistema de conducción de aire, versión 1 |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |