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Mueble |
Esta parte encaja en 10 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TD8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.H |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |