|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 3 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
AW0 | Versión (low) |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8IA | Faros halógenos |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
7AA | Inmovilizador electrónico |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
9Q1 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |