|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 7 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
B39 | Homologación tipo país México |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh |
8ID | Faros dobles halógenos |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
8N8 | Conexión de intervalos dellimpiaparabrisas, con sensor de luz |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8IA | Faros halógenos |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
9I0 | Activación de la luz de marchapermanente |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
BU2 | Requisitos legales USA 2estados federales con estándar CARB |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
BU1 | Requisitos legales USA 1estados federales sin estándar CARB |
K8R | Sportback |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
5K0 | Sin protección de superficies, conmedidas de protección adicionales parael transporte |
7AA | Inmovilizador electrónico |
B35 | Requisitos legales Canadá |
B00 | País sin homologación de tipo |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9I3 | Luz de marcha permanente con asistentede luz de marcha y función "coming home" |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma |
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
2K5 | Parachoques reforzado |
B38 | Requisitos legales California |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
B34 | Requisitos legales USA |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
K8P | MPV |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |