|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 10 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
A8F | Equipamiento deportivo |
A9R | Deportivo exclusivo |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8ID | Faros dobles halógenos |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
AV1 | Circulación por la derecha |
KL0 | Iluminación de matrícula estándar |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
8SJ | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (Norteamérica) |
K8R | Sportback |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
5K0 | Sin protección de superficies, conmedidas de protección adicionales parael transporte |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
AV0 | Circulación por la izquierda |
7K9 | Indicador para el control de losneumáticos |
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
7R7 | Luces demarcadoras laterales eintermitentes adicionales en el retrovisor exterior |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
AW1 | Versión (high) |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
K8P | MPV |
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz |
A8I | Acabado deportivo |