|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 19 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
4E2 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) |
8IE | Faros dobles halógenosy luces diurnas LED |
B39 | Homologación tipo país México |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8ID | Faros dobles halógenos |
BH7 | Requisito especial Jordania |
BC1 | Requisitos especiales República Dominicana |
9CN | 2 luces estándar y 1 luz de transistoren el habitáculo/zona de carga |
BC4 | Requisitos especiales Perú |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
8N8 | Conexión de intervalos dellimpiaparabrisas, con sensor de luz |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
BD2 | Requisitos especiales Libia |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8ST | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro con 2 luces de marcha atrás |
9CW | Concepto de iluminación interior LED en el habitáculo/zona de carga |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
B48 | Requisito especial Oriente Próximo(Jordania, Siria, Líbano) |
BK8 | Requisito especial Panamá |
B89 | Homologación de tipo, país Dubai |
QQ0 | Sin luces adicionales (ilum. interior) |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
4I1 | Cierre centralizado sin cierre de seguridad |
B88 | Homologación de tipo, país Abu Dhabi |
8IA | Faros halógenos |
B83 | Homologación de tipo, país Bahrain |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
BK5 | Requisito especial Nicaragua |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
AV1 | Circulación por la derecha |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
BU2 | Requisitos legales USA 2estados federales con estándar CARB |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
BH5 | Requisito especial Irak |
9CU | Concepto de iluminación interiorestándar en el habitáculo/zona de carga |
8SJ | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (Norteamérica) |
BB9 | Requisito especial Costa Rica |
BU1 | Requisitos legales USA 1estados federales sin estándar CARB |
BG3 | Requisito especial El Salvador |
B85 | Homologación de tipo, país Omán |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
K8R | Sportback |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
BS5 | Requisito especial Islas Caimán |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
QQ1 | Con luces adicionales (ilum. interior) |
9CL | interior LED se ilumina en el compartimiento de pasajeros / carga |
5K0 | Sin protección de superficies, conmedidas de protección adicionales parael transporte |
B35 | Requisitos legales Canadá |
B00 | País sin homologación de tipo |
9CK | Sistema de iluminación interior en el habitáculo |
8WH | Faros antiniebla y luz de giro |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
4E6 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual) |
BS4 | Requisito especialTerritorios Neerlandeses de UltramarAruba, Curaçao, Sint Maarten (holandesa) |
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
QQ2 | Con luces adicionales (iluminación en elhabitáculo) |
8IU | Faros principales LED con distribución variable de la luz |
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
8X0 | Sin limpialavafaros |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
AV0 | Circulación por la izquierda |
9CM | 2 luces interiores halógenas en elhabitáculo/zona de carga |
7K9 | Indicador para el control de losneumáticos |
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
AV3 | Circulación por la izquierda (India) |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F1 | Cierre centralizado |
BC2 | Requisitos especiales Colombia |
B46 | Homologación tipo país Chile |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad |
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
B82 | Homologación tipo Yemen |
8WB | Faros antiniebla |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
BC8 | Requisitos especiales Siria |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
AW1 | Versión (high) |
B38 | Requisitos legales California |
8SR | Conjunto pilotos posteriores, versión normal, con 2 luces de marcha atrás |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
8X1 | Con limpialavafaros |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
B87 | Homologación tipo país Arabia Saudí |
B34 | Requisitos legales USA |
5I0 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual sólo apertura) |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
B27 | Homologación de tipo, país Corea del Sur |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
BC7 | Requisitos especiales Líbano |
BG9 | Requisito especial Guatemala |
BH3 | Requisito especial Honduras |
8IT | Faros principales LED |
B84 | Homologación de tipo, país Kuwait |
BF4 | Requisito especial Bahamas |
K8P | MPV |
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz |
B86 | Homologación de tipo, país Qatar |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |