Notas importantes |
recto |
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Mueble |
Esta parte encaja en 29 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |