|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 15 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
9AC | Calefacción con regulación electrónica |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1M8 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico, con sensores decarga de apoyo y masas |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
DE4 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/85 KW(4V) TDI, Common-Railmotor básico: TL4//TR1 |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
G1F | Cambio automático de 8 marchas |