Notas importantes |
inferior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 20 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1M7 | Preparación para dispositivo de remolque |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
9AC | Calefacción con regulación electrónica |
FM3 | Variante |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
FM0 | Variante equipamiento básico |
DE9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI, Common-Railmotor básico: T0N/TR1 |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
K8D | Variant/Avant |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
FM1 | Variante BlueMotion |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
1X0 | Tracción delantera |