Notas importantes |
|
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 26 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
K4Q | Chasis sin cabina |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
3CH | Panel divisorio, con ventanilla corrediza |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C |
3CP | Panel divisorio, con revestimiento y conventanilla fija |
3CS | Panel divisorio, con revestimiento, sin ventanilla |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
3CC | Panel divisorio (cabina) |
K4N | Chasis con cabina |
3CG | Panel divisorio, con ventanilla fija |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
6AC | 2? intercambiador de calor |
FM0 | Variante equipamiento básico |
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación |
K4F | Chasis con cabina |
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
K4A | Furgoneta cerrada |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
K4G | Chasis con cabina doble |
6AA | Sin segundo intercambiador de calor |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J |
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 |
3CF | Panel divisorio, sin ventanilla |
KK1 | Líquido refrigerante R134a |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
FM1 | Variante BlueMotion |
5WA | Panel divisorio, con revestimiento y conventanilla corrediza |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |