Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CJZB | 05/2013-05/2015 | 1, 2 | 63 | 86 | 4 | TSI |
CNSB | 11/2013-08/2016 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CJZD | 02/2014-10/2017 | 1, 2 | 81 | 110 | 4 | TSI |
CXDA | 11/2015-05/2017 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CHPA | 12/2014-07/2017 | 1, 4 | 103 | 140 | 4 | TSI |
CWVB | 06/2014-10/2017 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | SRE |
CWVA | 11/2015 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | SRE |
CXBB | 12/2014-07/2017 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CNSA | 03/2014-06/2014 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CHHB | 08/2015 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CZEA | 11/2014-02/2019 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | TSI ACT |
CXCA | 06/2014-07/2017 | 2 | 155 | 210 | 4 | TFSI |
CNTA | 11/2016-01/2019 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
CZDA | 02/2016 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | TSI |
CHYB | 06/2017 | 1 | 55 | 75 | 3 | SRE |
CXBA | 12/2014-07/2017 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CHYA | 08/2011-07/2016 | 1 | 44 | 60 | 3 | SRE |
CXCB | 07/2017-08/2019 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CJZC | 02/2014-10/2017 | 1, 2 | 66 | 90 | 4 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 50 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
T4U | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.P |
5N0 | Sin asideros en el bastidor del techo |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
7MN | Concepto de emisión de gases, EU5 JP |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
7GR | Concepto de emisión de gases, C5 nivel 2 |
1AZ | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
TN9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.2 |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
7GK | Concepto de emisión de gases, Tier2 ME |