|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 27 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
DQ8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/210 KW TFSImotor básico: TT6 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
D82 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/140 KW (24V) FSI, V6,motor básico: T44 |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
KH0 | Climatronic (3 zonas) sin panel demandos del climatizador detrás |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8Z6 | País de clima cálido |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |