|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 14 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
8D6 | País de clima cálido más radiador adicional |
FM0 | Variante equipamiento básico |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
KH0 | Climatronic (3 zonas) sin panel demandos del climatizador detrás |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |