|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 29 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
TN1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6 l motor03L.2 |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
9AC | Calefacción con regulación electrónica |
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
DE9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI, Common-Railmotor básico: T0N/TR1 |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
KH0 | Climatronic (3 zonas) sin panel demandos del climatizador detrás |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |