|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 15 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
D82 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/140 KW (24V) FSI, V6,motor básico: T44 |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
KH0 | Climatronic (3 zonas) sin panel demandos del climatizador detrás |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
M50 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L /103 KW (20V) MVEG2 y con catalizador (normalizado)motor básico: T5Y |