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Mueble |
Esta parte encaja en 17 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
9AC | Calefacción con regulación electrónica |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
0ED | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 380" - piezas del vehículo - |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
K4H | Estructura cerrada |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
MB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L/96 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T3K |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DQ9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/96 KWTSI MVmotor básico: TJ7/T3K |