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Mueble |
Esta parte encaja en 27 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
T3K | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 05E.B |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
0Y8 | Zonas frías extremas |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |