Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CSSA | 03/2014 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 42 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0Y7 | Zonas tropicales y con riesgo deinundación |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
T3K | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 05E.B |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
T6M | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.C |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
0ED | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 380" - piezas del vehículo - |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
TF5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.D |
1A6 | Sistema de combustible Flex Fuel--Total Flex-- |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
0Y8 | Zonas frías extremas |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
0Y2 | Zonas tropicales |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
0Y3 | Zonas frías |